Los caminos de Rhodes esconden algunos peligros "técnicos" para los jugadores de Red Dead Redemption 2. Se trata de un bug que se activa cuando los usuarios cabalgan por la zona... y hace que los caballos ardan manera espontánea.
Theres something wrong with this horse #RDR2https://t.co/SEfyuSGImv pic.twitter.com/2WnRXdeeIf— 🎃 Nasty Old Wizard 🎃 (@casey_macneil) 29 de octubre de 2018
En un momento determinado, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde, están explorando el territorio de Rhodes en busca de alguna oportunidad.
Durante este transcurso de la historia, no se pueden usar armas cerca de la ciudad.
De esta forma, conforme nos acercamos, una ventana emergente nos pide que nos comportemos. Este mensaje aparece en cada vídeo donde los caballos ardan espontáneamente... así que los jugadores ya han empezado a pensar que está relacionada con este bug o "maldición".
What... curse has befallen this individual? #RDR2 pic.twitter.com/1PkJuYveLR— Batthew Reynolds 🦇 (@Crazyreyn) 30 de octubre de 2018
Desde Reddit han indicado que, en medio del camino, encontraron también a un caballo con la cola erguida. El usuario cuenta que, cuando se acercó a investigar, de nuevo sucedió lo mismo: se cayó de la montura y ésta empezó a combustionar.
I seen a glitched horse and went to investigate. I Wish i stayed away, was clearly possessed. 😂 from r/reddeadredemption2
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!