Playerunknown's Battlegrounds adelanta las skins de Harley Quinn y Joker

El equipo de desarrollo ha presentado un teaser.
·

Parece que Pennywise y la enfermera que parece salida del hospital de Silent Hill no son los únicos que llegarán a Playerunknown's Battlegrounds. Según hemos visto en la cuenta de Twitter oficial del juego, Harley Quinn y Joker de DC Comics harán también su entrada triunfal en el juego de Bluehole.



"Advertencia... Fuga de prisión inminente", escribió el equipo de desarrollo acompañando el mensaje por un clip de vídeo, donde aparecen Harley Quinn y Joker escapando de la cárcel.

PUBLICIDAD

De esta forma, seguramente los jugadores podrán celebrar Halloween sembrando el caos con dos de los personajes más populares del universo DC Comics. Aunque Bluehole no ha señalado cuándo estarán disponibles estas skins.

En noticias relacionadas con el juego, ayer os contamos que PUBG recibirá una actualización para pulir la versión de Xbox One X.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir