Pennywise y una enfermera al estilo Silent Hill llegan a PUBG por Halloween

Se han mostrado en vídeo.
·

Desde Playerunknown's Battlegrounds se están preparando para celebrar también la llegada de Halloween. Es por eso que, desde la cuenta oficial del juego, los desarrolladores han presentado dos nuevas skins: el payaso Pennywise, de la novela IT de Stephen King, y una enfermera que parece haber salido del hospital de Silent Hill.



"Cuidado, Halloween se acerca", escriben en Twitter, acompañando el mensaje por un vídeo donde se muestran las nuevas y terroríficas skins.

PUBLICIDAD

Además de estas dos nuevas apariencias, el vídeo se desarrolla en lo que parece un edificio misterioso, oscuro y abandonado. No se sabe qué más tiene preparado Bluehole para celebrar Halloween en PUBG, pero parece terrorífico.

Se espera que Bluehole comparta nuevos detalles sobre el evento de Halloween en las próximas semanas.

En otras noticias, parece que PUBG ha sido capaz de mantenerse en pie pese a la llegada de Call of Duty: Black Ops 4.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir