Vandal

Grim Fandango celebra su 20 cumpleaños

El viaje de Manny Calavera por el más allá está de celebración.
· · PC 

El divertido título de aventuras Grim Fandango, dirigido por Tim Schafer, ha cumplido 20 años este 2018. Publicada originalmente en PC el 30 de septiembre de 1998, el juego recibió en 2015 una versión remasterizada, disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, PS Vita. Actualmente está a la espera de publicarse también en Nintendo Switch.

20 años de Grim Fandango

Desarrollado y publicado por LucasArts, se alzó como el primer título de aventuras del estudio en utilizar gráficos 3D superpuestos en fondos estáticos pre-renderizados. Al igual que otros títulos del estudio, los jugadores tenían que conversar con los distintos personajes del juego, recoger objetos y resolver puzles.

Manuel 'Manny' Calavera ha cumplido 20 años

El juego se localiza en la Tierra de los Muertos, donde las almas de los fallecidos quedan representadas como figuras calacas. Conoceremos al protagonista, Manuel 'Manny' Calavera y su viaje al otro mundo.

El humor y el estilo de cine noir se entremezclan, por tanto, en una alocada aventura con infinidad de referencias a películas y otros productos culturales.

Os recordamos que su versión remasterizada está disponible en dispositivos móviles, PC, PS4, PS Vita y, próximamente, en Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

industria
lucasarts

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

fr3niak · hace 8 horas
Felicidades!

Personalmente voy a pasar de la version de Switch ya que lo tengo mas que rejugado en PC pero se agradece el gesto.

Una epoca dorada aquella, pero ahora...

Ahora mismo disfrutandolo mucho con Thimbleweed Park, pero ayyy, no puedo mas que soltar una lagrima por lo que fue LucasArts.

Noticias Vandal · hace 9 horas
El viaje de Manny Calavera por el más allá está de celebración.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350714902/grim-fandango-celebra-su-20-cumpleanos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir