Vandal

EA promete que Battlefield 5 no será un 'pay-to-win'

'El dinero real no debe permitir el pagar para ganar'.
·

Electronic Arts ha detallado el sistema de progresión de Battlefield 5 así como las dos monedas que estarán presentes en el juego.

Mientras que una moneda se obtendrá a través del juego, la otra se adquirirá con dinero real. Sin embargo, a pesar de esta "moneda premium", la compañía ha hecho hincapié en que los jugadores nunca podrán comprar nada que les brinde "una ventaja injusta".

El sistema de progresión de Battlefield 5

"A medida que juegues y progreses en Battlefield 5, obtendrás monedas de la compañía", explica EA. "Las monedas de la compañía dan la posibilidad de elegir elementos fuera de los caminos de progresión base, para expandir y personalizar tu Compañía".

"Puede usar las monedas de compañía para desbloquear opciones dentro de las especializaciones de armas y vehículos. También se pueden usar para obtener artículos cosméticos como chaquetas, pintura facial y skins para armas".

A su vez, EA señala que en el lanzamiento, habrá "artículos cosméticos disponibles para soldados y armas". A su vez, indican que los objetos cosméticos para los vehículos estarán disponibles en el primer capítulo de Vientos de Guerra, el servicio "en vivo" de Battlefield 5.

EA promete que Battlefield 5 no será un 'pay-to-win' Imagen 2

"Battlefield 5 también tendrá una moneda opcional conocida como Moneda Battlefield, que se compra con dinero del mundo real", añaden. "La Moneda Battlefield se puede usar para adquirir artículos cosméticos específicos para tu Compañía".

Sin embargo, esta moneda de pago no estará disponible en el lanzamiento, dado que EA quiere que los jugadores primero se hagan con una idea del título y del funcionamiento de las monedas de la compañía, antes de incluir las monedas premium.

"Depende de ti decidir qué tipo de juego te importa"

"El juego equilibrado de piedra, papel y tijera ha sido siempre la base de la saga Battlefield", añade la compañía. "Creemos que el dinero real no debe permitir el pay-to-win o el pay-to-power".

"Depende de ti decidir qué tipo de juego te importa y tomar decisiones en función de cómo quieres progresar", dijo EA. "Puedes experimentar con las distintas armas y vehículos, que traen opciones únicas al campo de batalla; comprar cosméticos que ofrecen un toque más personal; o probar entre los caminos de especialización que se ajusten más a tu estilo de juego". 

Os recordamos que Battlefield 5 estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Aquí os contamos cómo podéis acceder al juego de manera anticipada.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Tiro con Truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-21 15:35:33
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 15:22:34
Chic ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cameo.
Guía Fortnite: Busca la T (2ª) oculta en la pantalla de carga Tiro con truco - Localización
Guía
2019-11-21 14:36:48
Te mostramos cómo encontrar la letra T (2ª) oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-21 14:28:05
Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
Guía Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:22:41
Te mostramos dónde están Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tenda de Troncos en Fortnite Battle Royale. Es hora de volver a bailar para completar un desafío.
Guía Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:09:11
Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir