DICE detalla cómo podrás jugar a Battlefield 5 antes de su lanzamiento

El título está previsto para llegar el 20 de noviembre.
·

El equipo de DICE quiere que los jugadores no se pierdan la oportunidad de disfrutar de Battlefield 5 antes de tiempo, y es por eso que han desglosado las diferentes opciones que tienen los usuarios. Mientras que el título se lanza el 20 de noviembre, los jugadores podrán probarlo a partir del 9 de noviembre.

DICE detalla cómo podrás jugar a Battlefield 5 antes de su lanzamiento Imagen 2

De esta forma, a partir del 9 de noviembre, los usuarios de PC que formen parte de Origin Access Premier podrán acceder al juego completo; los jugadores de Origin Accsss Basic tendrán acceso a una prueba de 10 horas.

Por otro lado, los jugadores de Xbox One que posean una cuenta en EA Access, igualmente podrán disfrutar de una prueba de 10 horas.

PUBLICIDAD

En esta prueba de 10 horas estarán disponibles todos los modos y mapas multijugador, así como el Prólogo, Historias de Guerra y Under No Flag.

A su vez, los jugadores que reserven la Edición Deluxe del juego tanto en PS4 como en Xbox One, tendrán acceso al juego completo a partir del 15 de noviembre. Además, recibirán el siguiente contenido:

- Acceso anticipado al juego base de Battlefield V: sé de los primeros en definir la lucha y jugar el juego base de Battlefield V.
- Cinco conjuntos de uniformes de paracaidista: escoge cinco conjuntos de soldado especiales entre los ocho disponibles cuando te despliegues como parte del Servicio Aéreo Especial británico y de las tropas Fallschirmjäger alemanas.
- Misiones especiales: entra en acción con las misiones inspiradas en los asaltos reales del Servicio Aéreo Especial británico a las bases aéreas alemanas y otras basadas en la defensa del espacio aéreo de la costa del norte de África por parte de las tropas Fallschirmjäger alemanas. Del mismo modo, con las misiones de principiante tendrás más formas de poner a prueba tus habilidades en el campo de batalla y ganar recompensas.
- 20 artículos semanales con el sistema de entregas aéreas: recibe suministros vitales con 20 entregas aéreas semanales que contienen un artículo de personalización.

Os recordamos que Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Para saber más, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir