No Man's Sky nos invita a explorar los océanos con su actualización The Abyss

Llega la ambiciosa expansión gratuita.
·
Actualizado: 3:50 8/10/2020

Hello Games anunció la semana pasada la llegada de una importante actualización para No Man's Sky, que traería consigo múltiples novedades jugables y elementos inéditos en la exploración espacial de su particular universo procederual de ciencia ficción. Hoy llega por lo tanto The Abyss, un contenido muy ambicioso y gratuito que nos invitará a que nos sumerjamos en los océanos del videojuego.

Así serán los nuevos océanos y mares alienígenas del juego

The Abyss añade una característica muy demandada por los jugadores del título: la exploración de los mares y océanos del juego, que ahora contarán con sus propias especies y ambientes submarinos "Siempre hemos querido centrarnos en mejorar la jugabilidad bajo el agua, además de empezar a darle forma a algunos contenidos temáticos y extraños que encajen con la temática de Halloween", explicaba Sean Murray. "Los océanos en No Man's Sky siempre han sido grandes y vastos en el videojuego en términos de tamaño, pero ahora tienen una faceta muy profunda y fundamental en la jugabilidad", confirmaba en la nota de prensa.

De esta manera, se añaden ecosistemas submarinos, llenos de flora y fauna e incrementando las especies de animales que encontraremos en nuestros planetas y exploraciones espaciales en el título. Al estilo de Subnautica, hallaremos extraterrestres acuáticos de todo tipo, que variarán en morfología y comportamiento según descendemos hacia las profundidades de estos mares alienígenas a explorar. Hello Games confirma que se han añadido nuevas misiones en la historia del videojuego con esta actualización, con nuevas partes fundamentales para el lore del juego que nos invitarán a internarnos en los fríos y cálidos océanos del título. Titulada The Dreams of the Deep deberemos investigar el extraño de una tripulación que despareció en uno de estos mares, descubriendo qué le pasó a su nave y sus integrantes bajo el agua.

No Man's Sky Imagen 1

Hallaremos extraterrestres acuáticos de todo tipo, que variarán en morfología y comportamiento según descendemos hacia las profundidades

En The Abyss tenemos nuevos objetos, nuevas piezas para construir bases o asentamientos acuáticos, trajes de submarinismo con cierto toque retro -algo que podemos ver en el diseño de la escafandra- y un submarino completamente nuevo, que nos permitirá explorar a placer y con gran velocidad estos entornos marinos. El Nautilon, nombre de este artilugio, puede mejorarse configurarse a placer, añadiendo partes especiales para centrarnos en la minería y otros aspectos habituales del juego.

No Man's Sky está disponible en PC, Xbox One y PC.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre No Man's Sky

No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir