Vandal

RDR 2 es uno de los juegos más rápidamente vendidos de la generación en UK

Sería el tercero si excluimos la saga FIFA.
·

Red Dead Redemption 2 es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido, y aunque no ha alcanzado los récords de Grand Theft Auto V, no ha tenido problemas en convertirse en uno de los juegos más rápidamente vendido de la generación en el país.

El título de Rockstar sería el tercer mejor estreno de la generación por detrás de Call of Duty: Black Ops III y Call of Duty: Advanced Warfare si excluimos a la saga FIFA -esto tiene una ligera trampa, ya que son muchas las entregas de FIFA con altas ventas-.

En su primera semana ha superado las ventas físicas de Call of Duty: WWII o Fallout 4, uno de los primeros superventas de la generación fuera de las sagas FIFA y Call of Duty.

Red Dead Redemption 2 también habría ayudado al mercado de ventas físicas. Aunque en lo que va de año se ha vendido un 3,2% menos que en 2017 -en unidades-, en cuanto a ingresos el mercado ha crecido un 2,8%, lo que significa que las ventas físicas se mantienen. Además, en este año todavía faltan por lanzar Battlefield V, Fallout 76, Pokémon Let's Go, Hitman 2 y Super Smash Bros.

Juegos más rápidamente vendidos en Reino Unido (excluyendo FIFA):

1. Call of Duty: Black Ops III
2. Call of Duty: Advanced Warfare
3. Red Dead Redemption 2
4. Call of Duty: WWII
5. Fallout 4
6. Destiny

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kenzoman7 · hace 7 minutos
Si excluímos TODOS los videojuegos que salieron en el 2018, ¡RDR2 es el primer videojuego que sale en el año!

SergiopatiN · hace 17 horas
[respuesta:5]Sisi, basicamente me refiero a eso[/respuesta]

TheLittleMelo · hace 18 horas
[respuesta:4]O más abajo, como mencionan en la noticia puede que varios FIFA estén por delante en cuanto a más rápidamente vendidos.
La verdad es que no sé por qué excluyen juegos para hacer listas de estas, es absurdo.[/respuesta]

Dagevilight2 · hace 19 horas
Y merece más, es una bestia parda de videojuego.

El mejor juego de la generación con permiso del Brujo 3 y El Desenlace del Ladrón.

:v

Rexpyra · hace 20 horas
Pues no sabía lo de Fallout 4. Que zorpreza.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir