La app para móviles de Red Dead Redemption 2 da pistas de una versión de PC

Algunas líneas de código son sospechosas.
·

La estrategia de Rockstar con Red Dead Redemption 2 ha sido lanzarlo en las consolas PlayStation 4 y Xbox One, dejando de lado en esta ocasión al PC. Más allá del hecho de que prácticamente todo el mundo en la industria del videojuego da por sentado que el título llegará el año que viene a PC y que se anunciará cuando la empresa lo considere oportuno, la aplicación para móviles del título da una pista de que esta versión está, efectivamente, en marcha.

En el código de la aplicación para móviles se han localizado algunos elementos que señalan a una versión para PC dentro de los parámetros operativos.

PUBLICIDAD

Aunque algunas funciones pueden atribuirse a Xbox One, como una referencia a DirectX 11, no necesariamente a PC, hay funciones que, en principio, solo tienen sentido en ordenador, como un limitador de imágenes por segundo. También hay llamadas concretas a funciones de PC (frente a las llamadas idénticas a Durango -Xbox One- y Orbis -PS4-).

Asimismo, se ha localizado el parámetro "HDStreamingInFlight", que existe también en Grand Theft Auto V en su versión para PC, y algunos modificadores como el funcionamiento en un único hilo de renderizado, que también tienen sentido en PC, pero no en consolas.

En Rockstar Intel se ofrece un listado extenso y completo de los parámetros localizados en la aplicación para móviles que pueden sugerir que hay una versión para PC del juego en marcha.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir