Ya disponible la aplicación complementaria de Red Dead Redemption 2

Puedes marcar destinos en el mapa en tiempo real.
·

Red Dead Redemption 2 ya está a la venta, y con él Rockstar ha lanzado RDR2: Companion, la aplicación complementaria que sirve de segunda pantalla para el juego.

Está disponible en iOS y Android.

  • App Store
  • Google Play
  • La aplicación permite hacer zoom en el mapa, señalar trazados o destacar áreas de interés en tiempo real sin necesidad de pausar el juego. También cuenta con la opción de desactivar la interfaz de la pantalla para quienes prefieran menos indicaciones visuales de nuestro objetivo.

    PUBLICIDAD

    Otras funciones son las de ofrecer las estadísticas de juego o mostrar el diario de Arthur, el manual o información de Social Club. Opcionalmente podemos comprar la guía oficial de Piggyback.

    Ya disponible la aplicación complementaria de Red Dead Redemption 2 Imagen 2

    Nuestro análisis

    Nuestro análisis ya está disponible y en él os comentamos que "nos ha parecido posiblemente el mejor juego de la generación. Una aventura de acción en mundo abierto apabullante por sus gráficos y posibilidades jugables, pero que recordaremos por sus entrañables personajes y la épica y emocionante historia que hemos vivido junto a ellos".

    "No innova en prácticamente ningún aspecto, ni quiere revolucionar el género, simplemente es Rockstar intentando el más difícil todavía, volviendo a superarse, ofreciéndonos el juego más ambicioso de todos los tiempos. Uno que merece ser vivido por cualquier amante de este arte y entretenimiento, que nos vuelve a demostrar, una vez más, que su único límite es el cielo, que esta obra nos ha permitido en varias ocasiones acariciar".

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Más sobre Red Dead Redemption 2

    Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir