Vandal

Primeros detalles de la próxima actualización de Diablo III

Blizzard promete importantes mejoras y nuevos contenidos.
·

Blizzard ha desvelado algunas de las novedades más destacadas que recibirá Diablo III con el próximo gran parche del juego, que lo actualizará a la versión 2.1.2.

Además de las habituales correcciones y mejoras, este parche introducirá cambios en el equilibrio de varios sistemas del juego e incorporará nuevos enemigos, nuevas armas y otros ítems.

Los cambios principales de la versión 2.1.2

El sistema Greater Rift se va a redefinir. Ahora su escala de éxito se mide por el tiempo empleado para completar el objetivo pese a que el componente aleatorio puede tener importantes consecuencias en cuanto a las posibilidades de éxito de los jugadores. Se van a introducir cambios para que el sistema sea más equilibrado. También se está trabajando en cambiar penalizaciones por muerte, modificar la densidad de monstruos para conseguir una distribución más equitativa de los mismos, etc.

Se introducirán cambios también en los Treasure Goblins: habrá tres nuevos tipos de criaturas de esta clase y dejarán caer gemas y otros objetos. Los nuevos tipos de goblin serán Gem Hoarder, Blood Thief y Odius Collector.

Los ítems legendarios recibirán versiones modificadas de los mismos con hasta un 30% más de poder. Además, se van a incorporar también gemas legendarias para que los usuarios se sientan más motivados a la hora de experimentar con la personalización de los personajes.

Un parche que llegará pronto

Blizzard no ha puesto fecha a este parche, pero han indicado que estará disponible pronto. En cualquier caso, si se mantiene el ritmo de actualizaciones visto hasta ahora debutará primero en ordenador y más adelante llegará a las consolas.

Para el futuro del juego tras este parche, Blizzard ha indicado que están trabajando en una nueva zona llamada Ruins of Sescheron que estará llena de trampas de todo tipo (y que se podrán usar también contra los enemigos). Esta nueva zona incorporará nuevas criaturas, incluyendo Rat King, un monstruo que prometen que intimidará a los usuarios.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

2.1.2
actualización
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ggmoney · 09/11/2014 21:10
El otro dia jugando con un guiri me fije que disparaba a toda leche las magias con el mago. Le pregunte por un mensaje como lo hacia y me tiro al suelo un arma, anillos y partes de armadura todas trucadas, era ponerselo y ser un semidios. Vamos, que el juego esta roto por todos lados.

Thefall · 09/11/2014 17:22
Fue tener que casualizar el juego para consolas y en una entrega bam, todo a la mierda.

Grieska · 09/11/2014 17:15
[respuesta:36]De los actuales arpg, diablo 3 es el peor, con muchísima diferencia. Si ha vendido lo que ha vendido es por su nombre y por la compañía que tiene detrás. Desde que Activision ha comprado blizard, la calidad de los juegos ha caído en picado y de ser mi compañía fetiche por sus buenos trabajos, se ha convertido en una maquina de hacer dinero, que sólo le preocupan los dolares y poco los usuarios. Hace poco blizard anuncio que wow duraría otros 10 años. No se lo creen ni ellos, aun con el lavado de cara que le han dado gráficamente,  el motor grafico ya es de museo, las animaciones patéticas,  las raid aburridas sin mecánicas nuevas, y el PvP de la ultima expansión, el peor con diferencia de todos los años que he jugado (7añitos). Es una pena que no lo dejen morir con dignidad, y mas pena me da aun que el juego salga por unos 150 euros al año (ya no lo vale).[/respuesta]

Grieska · 09/11/2014 16:59
[respuesta:34]Yo me inclino a que no lo juega ni dios. Te puedo asegurar que de mi lista de amigos que estaba full ya no hay nadie conectado, y eso que lo juego en pc, donde no existen los hacks que hay en consola. Otro ejemplo es que blizard anuncio a bombo y platillo los 10 millones de unidades que vendió el primer mes diablo 3. De la exp no han dado ni un solo dato de ventas. Sobre los ladders, son la competición mas falsa que existe actualmente en los videojuegos. Te montas un team medianamente decente con 4 dh y un monk tank y te metes top 100 porque no juega ni el tato. En solitario pasa al contrario. O vas full con la build del momento, o no te comes ni los mocos, y como depende exclusivamente de la suerte el equiparte, te puedes tirar meses farmeando para nada. Y como no existe comercio, el oro que farmeas solo sirve para apilarlo. Cualquier arpg actual, es mejor que diablo. Grim danw, path of exile, torchlight y por supuesto el lineage eternal, que cuando salga nadie volverá ha hablar de diablo 3.[/respuesta]

francom · 09/11/2014 16:58
[respuesta:26]Ya se que el juego es peor que el 2  pero, independientemente de la saga, es un buen juego .Obviamente los que mas disfrutan de el son los que no jugaron los anteriores.Con los Elder Scrolls pasa lo mismo,hay varios que jugaron Morrowind y que no le gusto Skyrim porque les parecio mas simplista.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir