Más de 3000 personas han trabajado en Red Dead Redemption 2

La empresa da las gracias de forma pública.
·

Red Dead Redemption 2 está a la vuelta de la esquina. El videojuego de Rockstar ocupa gran parte de la actualidad del mundo del ocio electrónico. Ahora es la propia empresa, tras unos días marcados por las condiciones laborales de los empleados, la que da las gracias de forma pública a todos los trabajadores y colaboradores que han contribuido en este ambicioso videojuego.

Un agradecimiento público

A través de un apartado dedicado en la web oficial, la compañía ha querido agradecer el trabajo, grande o pequeño, realizado por más de 3000 personas en el título. Hablamos de un proyecto de una escala colosal, que ha implicado a miles de profesionales a lo largo y ancho del globo y que ha tenido las más diversas contribuciones por parte de los más variados estudios de la firma.

Más de 3000 personas han trabajado en Red Dead Redemption 2 Imagen 2
"Queremos extender nuestros más sinceros agradecimientos a todos aquellos que han contribuido con pequeñas o grandes aportaciones"

"Red Dead Redemption 2 ha sido un proyecto masivo que se ha extendido a lo largo de muchos años y múltiples equipos, y estamos extremadamente orgullosos del trabajo de toda la compañía a la hora de traerlo a este mundo. Queremos extender nuestros más sinceros agradecimientos a todos aquellos que han contribuido con pequeñas o grandes aportaciones y que quienes nos han asistido a lo largo de todo este viaje. Esperamos que disfrutéis el juego", escribía Rockstar.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir