Vandal

Red Dead Redemption 2 muestra en vídeo su contenido anticipado de PS4

Estarán 30 días antes disponibles para los jugadores de la plataforma de Sony.
·
PS4 

Sony ha publicado un vídeo en el que muestra el contenido anticipado de Red Dead Redemption 2 que recibirán los jugadores de PlayStation 4. De esta forma, los usuarios de esta plataforma disfrutarán de 30 días de acceso anticipado del contenido que llegará al título de Rockstar.

Desde PlayStation han distribuido un tráiler donde los jugadores pueden ver dicho contenido en vídeo. Podéis disfrutarlo a continuación:

Contenido anticipado

A continuación os contamos cuáles serán los contenidos que estarán disponibles de manera anticipada para los jugadores de PlayStation 4:

Traje Outsell Grizzlies

Estará disponible desde el primer día tanto en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2 como en el lanzamiento de Red Dead Online.

Se trata de un abrigo largo con forro de lana y adornos de cuero hechos a mano, un chaleco de cuero con patrones a modo de detalles con botines a juego. Rinde homenaje al "jefe" de los Estados del Norte.

Caballo Castaño Rojo Árabe

Estará disponible desde el lanzamiento de Red Dead Online. Es conocido por su velocidad y su manejo. Se trata de un caballo que está "por encima" de las otras razas de caballos que podemos encontrar en la naturaleza.

Silla de montar Alligator

Esta skin estará disponible desde el lanzamiento de Red Dead Online. Incluye ventajas para la salud y la estamina del personaje mientras que incrementa la velocidad y aceleración del caballo.

Esta silla es una versión mejorada de la silla básica que obtienen los jugadores cuando inician Red Dead Online.

Revólver 'High Roller'

Disponible desde el lanzamiento en Red Dead Online, es un revólver caracterizado por su velocidad de disparo. Es una "excelente opción" si tenemos que disparar desde nuestras monturas.

El arma está hecha de acero pulido, con un trabajo de grabado único y bellamente detallado.

Os recordamos que Red Dead Redemption 2 estará disponible en PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SEBA_ING · hace 14 horas
[respuesta:24]sin embargo PS4 tiene los mejores exclusivos a nivel tecnico de esta generación, y eso a los come semillas de girasol les descose el ojete jajajajaja escribiendo tu mismo comentarios.. ;) ademas como comentario aparte el juego se ha mostrado siempre desde una PS4 PRO y ha dejado la boca abierto asi que sera un espectáculo a nivel visual en ambas plataformas, mejor decir que ambas Plataformas (vitaminizadas) disfrutaran de una versión de lujo del juego...[/respuesta]

Mascapipas · hace 16 horas
[respuesta:25]:jaja:  :jaja:[/respuesta]

Mascapipas · hace 16 horas
[respuesta:21]Fijate que me da igual siempre y cuando se vea mejor en mi one x y por cierto tengo ps4 y se que la diferencia no es muy grande a pesar de valer 100 mas cara la pro, por eso tengo la one x[/respuesta]

ovejaelectrica · hace 17 horas
[respuesta:14]¡Para nada!.
Lo que me sacaría de la experiencia es no tenerlo...xD.

Siempre puedes venderlo todo y gastarlo en una cantina o jugando al PÓKER. Y seguro que hay caballos a paladas que puedas domar por ahí, si te hace ilusión.

"[i]Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo[/i]"...¿No crees?.[/respuesta]

limonagrio · hace 17 horas
[respuesta:20][video:https://www.youtube.com/watch?v=qWPwfQcPS5s]

:jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir