PDP ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus mandos con cable al estilo GameCube para Nintendo Switch. Presentados el pasado julio, el trío de accesorios llegará el próximo 23 de noviembre, días antes del esperado Super Smash Bros. Ultimate (7 de diciembre), uno de los videojuegos que más uso hará de este tipo de mando.
Versiones de Mario, Zelda y Pikachu con un C-Stick especial
Mientras Nintendo tiene su versión oficial y HORI tiene sus propias versiones, PDP presenta una cualidad única en su propuesta de control.
En sus nuevos mandos, que se venderán por un precio estimado de 24,95 dólares en webs como Amazon, el usuario puede sustituir la palanca derecha del mando y optar por una al estilo de la principal o bien una que se inspira directamente en el C-stick (amarillo y de tamaño más pequeño) que había en el mando original de GameCube.
De esta forma se puede intercambiar entre ambos diseños de palanca fácilmente, por lo que el mando se adapta a cualquier situación o estilo de juego.
El mando se conectará por cable gracias a conexión USB con un extenso cable de aproximadamente 3 metros. No es el único mando. Otros fabricantes tienen sus propias versiones, algunas de ellas muy económicas.