Vandal

Usain Bolt será un nuevo fichaje de FIFA 19

Los jugadores podrán jugar con el velocista.
·

Usain Bolt hará, al fin, su aparición estelar en FIFA 19, después de que los fans hayan estado pidiendo a EA Sports su inclusión en la nueva entrega de la saga.

Aunque el velocista no estuvo en el título desde el lanzamiento, parece que está cerca de firmar su contrato para acabar formando parte de la plantilla de jugadores.

Llega el hombre más rápido del mundo a FIFA 19

El velocista olímpico ha comenzado a hacerse un nombre en el mundo del fútbol con los Central Coast Mariners, un equipo australiano de la A-League, con quienes hizo un debut inmejorable. Bolt logró marcar 2 de los 4 goles del resultado final de 4-0, en un partido amistoso contra Macarthur South West United. Aquí podéis verle marcando sus primeros goles y celebrándolos, con su estilo habitual:

Esta buena entrada en el terreno de juego podría llevar a que los rumores de Usain Bolt en FIFA 19 se hicieran, finalmente, realidad. En este sentido, se sugiere que FIFA 19 podría incluir al atleta olímpico en el juego con la actualización de invierno.

"Será el jugador más rápido"

Por otro lado, una fuente de EA Sports declaró a Fox Sports Asia que Bolt será "el más rápido" en FIFA 19. Eso sí, habrá que ver si es capaz de estar a la altura en técnica.

De momento, tendremos que esperar a que desde EA Sports confirmen su inclusión en el juego. Por otro lado, el estudio ha eliminado a Cristiano Ronaldo de su web después de que el jugador fuera acusado de violación.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 19

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

fifa 19
usain bolt

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 2 horas
pues bueno, creo que será comprar un juego de Fútbol después de 12 años a mí siempre me ha gustado Usain Bolt  :D

negative · 19/10/2018 07:57
A ver, me he visto el vídeo y el nivel del portero contrario es mas o menos el de un Goomba, el bicho del super mario sin brazos…

Pero oye, Usain le echa ganas.

Delfo · 18/10/2018 19:19
[respuesta:14]Supuestas violaciones (le acusan 3 mujeres), problemas con Hacienda (sea o no culpa suya, ahí está esa deuda)...
Un ejemplo a seguir por las marcas para tenerlo como imagen de su producto.
El otro día dijeron que puede llegar a perder 1000M de € por estos asuntos.[/respuesta]

Blazko · 18/10/2018 19:17
[respuesta:13]Pppf pensaba que solo yo lo detestaba. Se me atraganta cada vez que lo veo al desgraciado, y para colmo la cámara le gusta mas que la poronga. Es capaz de matar a la madre por 1 minuto de atención.[/respuesta]

Shulo · 18/10/2018 19:06
Esto es muy triste, que los jugadores de imagen del juego les vaya cogiendo según pasar por el Proevolution es muy penoso, que el Fifa se dedique a coger los jugadores que deja la competencia es una falta grave de ideas nuevas para el juego.
Y que todavía la gente se deje los dineros en estos juegos es de risa, pero de donde no hay no se puede sacar!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir