Usain Bolt será un nuevo fichaje de FIFA 19

Los jugadores podrán jugar con el velocista.
·

Usain Bolt hará, al fin, su aparición estelar en FIFA 19, después de que los fans hayan estado pidiendo a EA Sports su inclusión en la nueva entrega de la saga.

Aunque el velocista no estuvo en el título desde el lanzamiento, parece que está cerca de firmar su contrato para acabar formando parte de la plantilla de jugadores.

Llega el hombre más rápido del mundo a FIFA 19

El velocista olímpico ha comenzado a hacerse un nombre en el mundo del fútbol con los Central Coast Mariners, un equipo australiano de la A-League, con quienes hizo un debut inmejorable. Bolt logró marcar 2 de los 4 goles del resultado final de 4-0, en un partido amistoso contra Macarthur South West United. Aquí podéis verle marcando sus primeros goles y celebrándolos, con su estilo habitual:

PUBLICIDAD

Esta buena entrada en el terreno de juego podría llevar a que los rumores de Usain Bolt en FIFA 19 se hicieran, finalmente, realidad. En este sentido, se sugiere que FIFA 19 podría incluir al atleta olímpico en el juego con la actualización de invierno.

"Será el jugador más rápido"

Por otro lado, una fuente de EA Sports declaró a Fox Sports Asia que Bolt será "el más rápido" en FIFA 19. Eso sí, habrá que ver si es capaz de estar a la altura en técnica.

De momento, tendremos que esperar a que desde EA Sports confirmen su inclusión en el juego. Por otro lado, el estudio ha eliminado a Cristiano Ronaldo de su web después de que el jugador fuera acusado de violación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir