Vandal

El 60% de los aficionados prefiere jugar a FIFA antes que ver un partido real

Así lo revela una nueva encuesta hecha a jugadores británicos.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne Switch 

Electronic Arts ha compartido los resultados de una encuesta reciente. En ellos, concluyen que el 60% de los fanáticos del fútbol prefieren jugar a FIFA 19 en lugar de asistir a un partido de fútbol de la vida real.

El fútbol virtual triunfa

La encuesta la ha realizado Ticketgum a los fans británicos que adquirieron FIFA 19 o Pro Evolution Soccer 2019. La revelación de que el 60% de los encuestados prefiere el fútbol digital a la realidad no ha sido la única sorpresa.

El 13% considera que los partidos de los videojuegos son más impredecibles y competitivos

El 54% de los encuestados piensa que los torneos FIFA 19 y PES 2019 deben clasificarse como un deporte real; a su vez, el 18% dice que ha cambiado a su jugador favorito de la vida real debido a los malos resultados en los modos MyClub o Ultimate Team.

Por otro lado el 78% se niega a jugar como sus equipos archirrivales en un videojuego, mientras que el 13% considera que los partidos de los videojuegos son más impredecibles y competitivos que los que se transmiten por televisión.

FIFA 19, que se publicó recientemente en PC y consolas, arrasa en España con 240.000 unidades vendidas en su primer fin de semana. Por su parte, PES 19 también está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · hace 13 horas
[respuesta:23]Igual es que en el norte tiran más otros deportes, pero vamos, que la idea es que en Reino Unido el amor por el fútbol, uniforme no es.

Además, todos sabemos que el país del fútbol es Argentina 😁[/respuesta]

Jruniior · hace 14 horas
Pero QUE

_Imatraitor_ · hace 15 horas
Está claro, solo tienes que oír a gente hablar de fútbol que se guían por la media que tiene el jugador en el fifa xD

Scarr · hace 16 horas
Yo a muchos les comprendo, aunque no lo comparta, pero les comprendo, es para muchos la única manera de ver a su equipo ganar algún partido... :$

Un saludo

DarkDante · hace 17 horas
Lógico, no les gusta el fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir