El 60% de los aficionados prefiere jugar a FIFA antes que ver un partido real

Así lo revela una nueva encuesta hecha a jugadores británicos.
·

Electronic Arts ha compartido los resultados de una encuesta reciente. En ellos, concluyen que el 60% de los fanáticos del fútbol prefieren jugar a FIFA 19 en lugar de asistir a un partido de fútbol de la vida real.

El 60% de los aficionados prefiere jugar a FIFA antes que ver un partido real Imagen 2

El fútbol virtual triunfa

La encuesta la ha realizado Ticketgum a los fans británicos que adquirieron FIFA 19 o Pro Evolution Soccer 2019. La revelación de que el 60% de los encuestados prefiere el fútbol digital a la realidad no ha sido la única sorpresa.

El 13% considera que los partidos de los videojuegos son más impredecibles y competitivos

El 54% de los encuestados piensa que los torneos FIFA 19 y PES 2019 deben clasificarse como un deporte real; a su vez, el 18% dice que ha cambiado a su jugador favorito de la vida real debido a los malos resultados en los modos MyClub o Ultimate Team.

PUBLICIDAD

Por otro lado el 78% se niega a jugar como sus equipos archirrivales en un videojuego, mientras que el 13% considera que los partidos de los videojuegos son más impredecibles y competitivos que los que se transmiten por televisión.

FIFA 19, que se publicó recientemente en PC y consolas, arrasa en España con 240.000 unidades vendidas en su primer fin de semana. Por su parte, PES 19 también está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir