Red Dead Redemption 2: El tamaño de la descarga en PS4 será de 88,57 GB

La predescarga estará disponible a partir del 22 de octubre.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre en Xbox One y PS4. Si bien esta semana os contamos que el tamaño de la descarga de PS4 sería de 105 GB, parece que desde Sony han cambiado esta información.

Microsoft confirmó a través de su tienda digital que el tamaño del juego en Xbox One sería de 88,56 GB, PlayStation Store (la versión de consola, no la página web) ha actualizado los detalles del juego y parece que su peso final será de 89,2 GB en la plataforma de Sony.

El 22 de octubre se podrá iniciar la predescarga

Según indican desde GamingBolt, la descarga de 105 GB puede deberse a las texturas 4K pertenecientes a la versión de PlayStation 4 Pro. También puede deberse a un parche de Día 1.

En cualquier caso, cuando se publique Red Dead Redemption 2 el próximo 26 de octubre, pesará 88,56 GB en Xbox One y 89,2 GB en PS4. Por otro lado, a partir del 22 de octubre se podrá iniciar la predescarga.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir