Vandal

Sega confirma que estudió hacer remakes de Shenmue I & II

Ayer se filtraron imágenes y vídeo de la revisión gráfica.
·

Ayer se filtró que Sega y d3t -autores de la remasterización final- exploraron la idea de hacer una revisión gráfica más profunda a los dos Shenmue, pero finalmente la idea fue descartada por una remasterización más fiel de los originales.

Sega ha comentado sobre la información que se estudió la oportunidad de hacer una remasterización completa pero "pronto nos dimos cuenta que este proyecto planteaba sus propios retos. Trabajar con las animaciones originales y personajes pero combinarlo con gráficos mejorados nos daba un juego que no alcanzaba el estándar que los fans de Shenmue esperaban y merecen".

"En lugar de avanzar con un lanzamiento que podría decepcionar a los fans, elegimos llevar los clásicos a PC y consolas modernas, para que los nuevos jugadores pudieran experimentar el encanto original de Shenmue".

La remasterización no estuvo exenta de algunos problemas que necesitaron actualizaciones.

Shenmue I & II se lanzó el pasado mes de agosto en PC, Xbox One y PlayStation 4. Tenéis nuestro análisis, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Shenmue I & II

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir