Vandal

Call of Duty: Black Ops 4 supera a Fortnite en espectadores en Twitch

Fuerte audiencia para el juego en su debut, que logra superar al título de Epic Games.
·

Call of Duty: Black Ops IIII ha debutado oficialmente en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4 este viernes. El juego no ha tardado en captar la atención del público en Twitch y ahora mismo acapara más espectadores que Fortnite. Habrá que ver si se trata de la novedad o si Activision ha logrado dar con la tecla.

Call of Duty: Black Ops 4 supera a Fortnite en espectadores en Twitch Imagen 2

Aunque la inclusión de un modo battle royale en la nueva entrega de la saga bélica ha sido percibida por los más críticos como un movimiento desesperado para conseguir que la saga, que en cualquier caso registra grandes ventas año tras año (incluso cuando alguna entrega "falla", sigue siendo de los juegos más vendidos de ese año), parece haber sido una estrategia correcta.

Si bien es todavía temprano para sacar conclusiones y saber si el juego conseguirá atraer a nuevo público y retener a sus fans habituales, las primeras jornadas en Twitch son positivas para Activision.

Fortnite lleva mucho tiempo siendo el juego a batir en popularidad en sistemas como Twitch dentro del género de la acción, y eso es precisamente lo que ha conseguido el nuevo Call of Duty en su lanzamiento.

Desde luego, hay titanes de las retransmisiones en línea como League of Legends que siempre están ahí con una enorme audiencia y, de hecho, el MOBA es uno de los juegos más seguidos. Esta mañana de domingo, League of Legends está siendo el juego más visto, pero Call of Duty: Black Ops IIII logra duplicar la audiencia de Fortnite: Battle Royale.

Call of Duty: Black Ops 4 supera a Fortnite en espectadores en Twitch Imagen 3

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheEvilMorty · hace 2 minutos
[respuesta:22]Y no solo en el sanatorio si te fijas hay una especie de cementerio en el mapa donde salen también zombies.

Yo solo creo que han querido dotar de más vida al modo Battleroyale del CoD que a diferencia del Fortnite no he visto que suceda estas cosas.

Y también le sumamos al del CoD la opción de jugar dos personas en la misma pantalla.

Si nos fijamos es normal que el CoD sea más popular que Fortnite aun siendo el CoD de pago.

El CoD mueve más jugadores en todo el mundo[/respuesta]

JD-MONTES · hace 11 horas
Soy jugador habitual de fortnite y después de probar bastante el blackout me quedo con fortnite que queréis que os diga, eso sí me está pareciendo un juegazo este black OPS 4.

steaf81 · hace 13 horas
[respuesta:21]Lo de los zombis es una paranoia, me los he encontrado en el sanatorio y a lo largo del mapa se escuchan efectos de ese modo en distintos puntos, tiene que haber Easter egg gordo ahí conociendo a Treyarch xD[/respuesta]

TheEvilMorty · hace 14 horas
Yo juego al BlackOut y he de decir que es mucho más completo que el Fortnite.

Por ejemplo en del Battleroyale del CoD puedes encontrarte zombies en algunos puntos de mapas con la caja típica de ese modo que te suele dar chalecos y armas

ExSnow · hace 14 horas
Otra moda pasajera, al igual que el Fortnite.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir