Call of Duty: Black Ops 4 supera a Fortnite en espectadores en Twitch

Fuerte audiencia para el juego en su debut, que logra superar al título de Epic Games.
·

Call of Duty: Black Ops IIII ha debutado oficialmente en PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4 este viernes. El juego no ha tardado en captar la atención del público en Twitch y ahora mismo acapara más espectadores que Fortnite. Habrá que ver si se trata de la novedad o si Activision ha logrado dar con la tecla.

Call of Duty: Black Ops 4 supera a Fortnite en espectadores en Twitch Imagen 2

Aunque la inclusión de un modo battle royale en la nueva entrega de la saga bélica ha sido percibida por los más críticos como un movimiento desesperado para conseguir que la saga, que en cualquier caso registra grandes ventas año tras año (incluso cuando alguna entrega "falla", sigue siendo de los juegos más vendidos de ese año), parece haber sido una estrategia correcta.

Si bien es todavía temprano para sacar conclusiones y saber si el juego conseguirá atraer a nuevo público y retener a sus fans habituales, las primeras jornadas en Twitch son positivas para Activision.

PUBLICIDAD

Fortnite lleva mucho tiempo siendo el juego a batir en popularidad en sistemas como Twitch dentro del género de la acción, y eso es precisamente lo que ha conseguido el nuevo Call of Duty en su lanzamiento.

Desde luego, hay titanes de las retransmisiones en línea como League of Legends que siempre están ahí con una enorme audiencia y, de hecho, el MOBA es uno de los juegos más seguidos. Esta mañana de domingo, League of Legends está siendo el juego más visto, pero Call of Duty: Black Ops IIII logra duplicar la audiencia de Fortnite: Battle Royale.

Call of Duty: Black Ops 4 supera a Fortnite en espectadores en Twitch Imagen 3

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir