Grand Theft Auto: Vice City contó con voces de estrellas como Ray Liotta, Burt Reynolds, Gary Busey, Danny Trejo y Danny Dyer, pero desde entonces Rockstar se ha decantado por actores menos conocidos. El cofundador de Rockstar Dan Houser ha explicado que una de las razones son los problemas de ego de los actores famosos.
Houser cuenta que durante Vice City estaba dirigiendo a Burt Reynolds y durante una discusión Reynolds terminó por gritar "sacad a los británicos de aquí" -en referencia al equipo de Rockstar-.
También hubo roces con Chuck D durante la grabación de Grand Theft Auto: San Andreas.
"No quiero hablar mal de los fallecidos", dice Houser, "pero ya no traemos actores conocidos por sus egos, y principalmente, porque creemos que hay una mejor sensación de inmersión al utilizar actores con talento cuyas voces no reconoces".
Red Dead Redemption 2, que se lanza en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!