Rockstar está abierta a un Red Dead Redemption 3

Además quieren que Red Dead Online sea tan robusto como GTA Online.
·

Dan Houser, productor y guionista de Rockstar, ha comentado que Rockstar no descarta una nueva secuela tras Red Dead Redemption 2, que se lanza en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Sobre Red Dead Redemption 3, Houser menciona que estarían dispuestos "si este funciona lo suficientemente bien", algo por lo que apuestan todos los analistas, "y pensamos que tenemos otras cosas interesantes que decir".

No obstante, su atención actual está puesta en Red Dead Online, que llegará en noviembre, unas semanas después de su salida. Aunque todavía no conocemos muchos detalles, se dice que todavía se está ultimando con la captura de movimientos. "Queremos que sea tan robusto como Grand Theft Auto Online" una vez se acomode a su estilo propio.

GTA Online es una de las razones del éxito de GTA V a lo largo de los años, y se espera que para la modalidad online de Red Dead Redemption 2 el equipo tenga planes ambiciosos de contenido.

Houser también ha explicado que la duración del juego superará las 60 horas.

Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir