Vandal

Rockstar estima unas 65 horas de duración para Red Dead Redemption 2

El juego comenzó su desarrollo en 2010.
Rockstar estima unas 65 horas de duración para Red Dead Redemption 2
·

Vulture ha publicado una nueva entrevista con Dan Houser, productor y guionista de Rockstar, que revela algunos nuevos detalles del esperado Red Dead Redemption 2.

El artículo menciona que el juego de mundo abierto tiene una duración de 65 horas, aunque no se especifica si esta cantidad es sólo para la historia principal o incluye todas las misiones opcionales

En total, acumula 2200 horas de captura de movimiento, una cifra que da idea de la cantidad de personajes que encontraremos en la aventura. El guión, incluyendo todas las conversaciones, sería de unos 2,4 metros de altura si se imprimiese en papel. Hay 500.000 líneas de diálogos y 300.000 animaciones.

Su desarrollo comenzó en 2010 -fecha en la que se lanzó el original- y la captura de movimientos en 2013 con más de 1200 actores, 700 de ellos con diálogos. Cada uno tiene unas 80 páginas de voces. La música se empezó a grabar en 2015.

Houser también revela que unas 5 horas de contenido y misiones fueron eliminadas en el desarrollo. "En un momento, el protagonista tenía dos intereses amorosos, pero decidimos que uno no funcionaba", dice el artículo. También se desechó una misión en un tren donde nos enfrentábamos a un cazarrecompensas, pero no era lo suficientemente divertido.

Red Dead Redemption 2 se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir