Project Warlock es una mirada nostálgica a los FPS de los años 90

Se inspira en los clásicos de la acción en primera persona.
·
Actualizado: 3:53 1/10/2020

El 18 de octubre se lanzará Project Warlock en PC, un juego que busca revivir el estilo de los juegos de acción en primera persona de los años 90.

El juego ha sido creado por un joven desarrollador de 19 años, Jakub Cislo, y ofrece 60 niveles diseñados a mano, 72 tipos de enemigos diferentes, 38 armas y 8 conjuros con los que enfrentarnos a todos los peligros que vamos a encontrarnos en el juego.

El título tiene referencias a juegos como Duke Nukem 3D y busca ofrecer una experiencia de acción directa e intensa sin complicaciones.

El juego se lanzará primero en GOG.com, pero es de suponer que no mucho más tarde se sume al catálogo de más tiendas digitales.

Imágenes:

Más sobre Project Warlock

Portada Project Warlock
Project Warlock PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 6/12/2018 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Project Warlock
Requisitos Project Warlock
Project Warlock es un shooter en primera persona diseñado con amor a los FPS más clásicos del mundo de los videojuegos. Este título, pixelado y retro, ha sido creado por un joven desarrollador de 19 años, Jakub Cislo, y ofrece 60 niveles diseñados a mano, 72 tipos de enemigos diferentes, 38 armas y 8 conjuros con los que enfrentarnos a todos los peligros que vamos a encontrarnos en el juego. El título tiene referencias a juegos como Duke Nukem 3D y busca ofrecer una experiencia de acción directa e intensa sin complicaciones, recordando tiempos antiguos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir