Syberia 3 para Switch se muestra en un nuevo tráiler

El juego debuta la próxima semana en la consola de Nintendo.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La aventura gráfica Syberia 3 llega el 18 de octubre a Nintendo Switch y esta versión del juego se presenta en vídeo con un tráiler específico para la consola.

La saga de aventuras gráficas está protagonizada por Kate Walker, una abogada estadounidense que se ve envuelta en una aventura llena de misterios a raíz de la sospechosa muerte de Anna Voralberg, con quien se iba a reunir en los Alpes.

Las dos primeras entregas ya están disponibles en Nintendo Switch, por lo que es posible jugar toda la saga en la consola.

Imágenes:

Más sobre Syberia 3

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir