Call of Duty: Black Ops 4 necesita un parche de 50GB en la versión física

La mayoría del contenido será por descarga.
·

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops IIII en formato físico necesitarán la descarga de un parche en el día de lanzamiento. Aunque esto es habitual en la mayoría de títulos, y más en aquellos orientados al online, el tamaño no es el de unas pequeñas correcciones o equilibrios.

Activision ha confirmado la información de los usuarios que han conseguido copias tempranas de Black Ops IIII, y es que esta actualización es obligatoria para acceder al multijugador tradicional, el modo zombis o Specialist Headquarters. Como es habitual, este parche estará incluido en la versión con predescarga de la distribución digital -de consolas o PC-.

Esto significa que el tamaño a descargar por los usuarios de disco es aproximadamente de 50GB en PlayStation 4 y Xbox One, y en el caso de PS4 -por la manera en que funciona el sistema de la consola- se requiere un espacio libre de 112GB antes de la descarga -después este tamaño se ve reducido-. En total, incluyendo la instalación del propio disco, el tamaño ronda los 55GB.

PUBLICIDAD

Para jugar al modo battle royale Blackout no será necesario esperar a toda la descarga; bastará con alcanzar el 30% en cualquiera de las versiones -aproximadamente 16-20GB-.

Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del título, que llegará acompañado de un Modo Zombi y el modo battle royale Blackout, os invitamos a leer nuestras impresiones de la beta aquí.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir