Vandal

No hay planes de ningún tipo para llevar CoD: Black Ops 4 a Nintendo Switch

Ni siquiera el modo de battle royale en solitario.
·

Los rumores que insinuaban que Call of Duty: Black Ops IIII podría llegar a Nintendo Switch en forma limitada, solamente con el modo battle royale (que entonces también era todavía un rumor, y que será finalmente conocido como Blackout) han sido completamente descartados por Treyarch. El juego no llegará a Nintendo Switch en forma alguna, según ha indicado el productor del título.

Yale Miller, productor sénior del juego, ha afirmado en una reciente entrevista que no hay ningún plan para llevar el juego, en ninguna vertiente, a la consola de Nintendo.

Cuando le han preguntado a Miller directamente por planes relativos al desembarco del juego, sea en la forma que sea, a Nintendo Switch, ha sido claro: "no, no hay planes", ha dicho.

Los rumores se reavivaron una última vez poco antes de la presentación oficial del juego, pero cuando llegó el día no se hizo ninguna referencia a Nintendo Switch, lo que ya dejaba muy claro que no había planes para esta consola.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Novalito · hace una hora
[respuesta:102]Luego soy yo el enfermo obsesionado.

Y no, sólo leí por encima los comentarios. No comenté en ninguna noticia ayer (salvo en el post de Venezuela) así que déjate de polleces que no estoy para tus dolores de ovarios.[/respuesta]

rjs · hace 3 horas
[respuesta:101]Claro que si, por eso no vi todos los positivos que dabas a los comentarios que trataban de defender lo de RE7 en Switch...
A otro perro con ese hueso.[/respuesta]

Novalito · hace 9 horas
[respuesta:100]Creo que sabes perfectamente por qué razón ni me asomé por Vandal en todo el día de hoy.
No eres tan de pocas luces como para no saber la razón, aunque sí para omitirlo intentando joder haciéndote el desentendido. Y mira que somos vecinos.

Respecto a lo de Resident Evil, al momento de comentarlo solo había salido confirmación de su salida en switch, no sus condiciones.[/respuesta]

rjs · hace 13 horas
[respuesta:91]Menudo ridículo has hecho  :jaja:
Tan valiente que eres y ni te asomaste por la noticia del RE7  :jaja:[/respuesta]

Flario · hace 23 horas
Anda que ya podrían sacar el Resident Evil Zero y el Remake para la E-Shop, en vez de hacer experimentos estrafalarios para testear el futuro plan de Nintendo de crear un Steam con juegos multiconsola (juegos de todos los sistemas de nintendo unificados en una plataforma online tipo Steam).

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir