No hay planes de ningún tipo para llevar CoD: Black Ops 4 a Nintendo Switch

Ni siquiera el modo de battle royale en solitario.
·

Los rumores que insinuaban que Call of Duty: Black Ops IIII podría llegar a Nintendo Switch en forma limitada, solamente con el modo battle royale (que entonces también era todavía un rumor, y que será finalmente conocido como Blackout) han sido completamente descartados por Treyarch. El juego no llegará a Nintendo Switch en forma alguna, según ha indicado el productor del título.

Yale Miller, productor sénior del juego, ha afirmado en una reciente entrevista que no hay ningún plan para llevar el juego, en ninguna vertiente, a la consola de Nintendo.

Cuando le han preguntado a Miller directamente por planes relativos al desembarco del juego, sea en la forma que sea, a Nintendo Switch, ha sido claro: "no, no hay planes", ha dicho.

Los rumores se reavivaron una última vez poco antes de la presentación oficial del juego, pero cuando llegó el día no se hizo ninguna referencia a Nintendo Switch, lo que ya dejaba muy claro que no había planes para esta consola.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir