Treyarch detalla el contenido descargable gratuito de CoD: Black Ops 4

'Nuestro objetivo es ofrecer un flujo constante de contenido'.
·

Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el próximo 12 de octubre tanto en PC como en consolas. Si bien es cierto que, como es habitual, vendrá acompañado de un Pase de Temporada de pago, el título de Treyarch también ofrecerá contenido gratuito para los jugadores.

Contenido descargable gratuito

Os recordamos que dicho contenido gratuito será exclusivo para los jugadores de PlayStation 4 durante 7 días. Terminado este periodo de tiempo, los usuarios de PC y Xbox One podrán disfrutarlo también.

PUBLICIDAD

El contenido descargable gratuito que recibirá Black Ops 4 tras su lanzamiento es el siguiente:

- Nuketown: el mapa favorito de los jugadores llegará en noviembre.
- Especialistas: el primero de varios personajes nuevos debutará en diciembre.
- Blackout: el día de lanzamiento es sólo el comienzo; Blackout continuará evolucionando después del lanzamiento con actualizaciones regulares que incluyen mapas, expansiones y nuevos modos de Blackout.
- Eventos: se trata de eventos estacionales, semanales y de tiempo limitado que aportan nuevos modos de juego y contenido a los jugadores.

"Nuestro objetivo es ofrecer un flujo constante de contenido para toda la comunidad", explica Treyarch. "Este será el calendario de eventos más activo de nuestra historia".

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del título, que llegará acompañado de un Modo Zombi y el modo Battle Royale Blackout, os invitamos a leer nuestras impresiones de la beta aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir