El Call of Duty de 2019 saldría para consolas de 'nueva generación'

Una oferta de empleo de Infinity Ward así lo sugiere.
·

Hace unos meses, en Vandal nos hacíamos eco de una oferta de trabajo en Infinity Ward que hablaba el desarrollo de un nuevo Call of Duty para 2019, el cual contaría con campaña al contrario que el próximo Black Ops 4. Una nueva oferta de trabajo, que podemos ver aquí, vuelve a hacer hincapié en algunos de los aspectos de aquella y a dejar caer que el nuevo y presumible Call of Duty de 2019 saldría para consolas de 'nueva generación'.

¿Un título intergeneracional?

El estudio, propiedad de Activision, subió recientemente esta oferta de trabajo, intentando reclutar nuevos profesionales para el desarrollo de la nueva entrega del célebre shooter de acción en primera persona. Además de para las plataformas actuales, es decir, Xbox One y PS4, el nuevo Call of Duty podría llegar a las sucesoras de las máquinas de Microsoft y Sony. Os recordamos que para ofrecer tiempos de desarrollo más amplios y garantizar más calidad en sus productos, Activision elaboró un plan o ciclo de tres años, en el que equipos como Infinity Ward, Sledgehammer Games y Treyarch, se turnan en la entrega anual de Call of Duty.

El Call of Duty de 2019 saldría para consolas de 'nueva generación' Imagen 2

Infinity Ward es uno de los estudios más consolidados dentro de la saga Call of Duty, presentando una oferta variada de modos de juego y universos propios en sus títulos. Si bien no tuvieron suerte a nivel comercial con Call of Duty: Infinite Warfare, el juego contó con uno de los mejores modo historia o campaña de los últimos Call of Duty, narrándonos una historia sobre guerras entre colonias en un futuro no excesivamente lejano.

¿Podría repetirse la jugada de Call of Duty: Ghost en 2013?

De producirse este desembarco en One, PS4 y quizás Scarlett y PS5, Infinity Ward repetiría la jugada de Call of Duty: Ghost en 2013, que salió en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, convirtiéndose en un videojuego intergeneracional. De momento, os recordamos que Black Ops 4 llegará el 12 de octubre. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir