Sony detalla los contenidos exclusivos de COD: Black Ops 4 en PS4

El contenido postlanzamiento contará con un periodo de exclusividad en esta consola.
·

Sony ha anunciado la expansión de su asociación con Activision, que hace referencia a la exclusividad del contenido de Call of Duty: Black Ops 4 en PS4.

De esta forma, todo el contenido que llegue después del lanzamiento del juego, tendrá un periodo de exclusividad de 7 días en PS4 antes de llegar a otras plataformas. Se trata de contenido que afecta al Multijugador, al modo Blackout y a Zombis.

PUBLICIDAD

Primero en PlayStation 4

En este sentido, Sony proporcionó algunos ejemplos del tipo de contenido postlanzamiento que los jugadores pueden esperar de COD: Black Ops 4.

Según Sony, los jugadores de PS4 accederán primero a los nuevos mapas, especialistas y eventos de temporada. Por ejemplo, las actualizaciones posteriores al lanzamiento de Blackout, el modo Battle Royale de Black Ops 4, también llegarán primero a PS4.

Los jugadores de PS4 contarán con una exclusividad de 7 días

La exclusividad afectará a cuatro puntos específicos del contenido postlanzamiento:

- Nuketown: el mapa favorito de los jugadores llegará en noviembre.
- Especialistas: el primero de varios personajes nuevos debutará en diciembre.
- Blackout: el día de lanzamiento es sólo el comienzo; Blackout continuará evolucionando después del lanzamiento con actualizaciones regulares que incluyen mapas, expansiones y nuevos modos de Blackout.
- Eventos: se trata de eventos estacionales, semanales y de tiempo limitado que aportan nuevos modos de juego y contenido a los jugadores.

El Pase de temporada del juego, Black Ops Pass, también se verá afectado por esta asociación entre Sony y Activision.

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego, os invitmos a leer nuestras primeras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir