Así es el mapa de Fallout 76

Os mostramos cómo será la Virginia Occidental del videojuego.
·

Hoy en Vandal salimos de nuestro refugio Vault-Tec ofreciendo una amplia cobertura a Fallout 76. Junto a nuestras impresiones en texto y en vídeo, y nuestro directo, queremos compartir con vosotros el aspecto del nuevo escenario del videojuego, presentando el mapa del título de Bethesda en su totalidad.

Así es la Virginia Occidental del videojuego

Os recordamos que Fallout 76 estrenará una nueva ambientación basada en Virginia Occidental (Estados Unidos). El título se alejará de Boston o de otras zonas habituales de la saga, para orientarse en una localización inédita en la serie, más rural, con montañas y muchas cosas por hacer. En nuestras impresiones, os destacábamos que "tenemos que reconocer que el tamaño del mapa nos ha sorprendido mucho, no sólo por el tamaño sino por la cantidad de cosas que hay en él y la de enemigos que se pueden llegar a juntar. Es raro avanzar más de dos o tres minutos sin encontrarnos algo, y aunque no todo es relevante, sí que suele merecer la pena mirar a ver si hay loot que recolectar".

Así es el mapa de Fallout 76 Imagen 2
"El tamaño del mapa nos ha sorprendido mucho, no sólo por el tamaño sino por la cantidad de cosas que hay en él"

Más de Fallout 76 en Vandal

Fallout 76 es un spin-off de la popular saga de RPG de Bethesda, que en esta ocasión estará centrado en la superviviencia y el multijugador, aunque también se podrá jugar en solitario, y en Vandal lo hemos probado en profundidad, comprobando de primera manos los distintos aspectos de su rompedora propuesta. Además, os recordamos que tendremos una sesión de juego en directo en la que responderemos a todas las dudas. El videojuego se pondrá a la venta el 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir