Directo de Fallout 76 a partir de las 19:00

Os mostraremos su jugabilidad y contestaremos a todas vuestras dudas.
·

Acabamos de publicar en Vandal nuestras primeras impresiones de Fallout 76, y esta tarde, a partir de las 19:00 (hora peninsular española), vamos a realizad un directo en el que os vamos a mostrar el gameplay que hemos podido jugar y contestar todas vuestras dudas.

Fallout 76 es un spin-off de la popular saga de RPG de Bethesda, que en esta ocasión estará centrado en la superviviencia y el multijugador, aunque también se podrá jugar en solitario.

Se pondrá a la venta el 14 de noviembre en Xbox One, PS4 y PC.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir