El final de 'El joven Sheldon' solamente fue el inicio de un nuevo spinoff del universo de 'The Big Bang Theory'. La popular y exitosa comedia de Chuck Lorre, protagonizada por estrellas como Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki, está lejos de despedirse del mundo del streaming y dese CBS ya tienen en marcha otra serie que presenta un cambio histórico: será la primera que no cuente con la presencia de Sheldon Cooper, y es por un motivo lógico.
El nuevo spinoff de 'The Big Bang Theory' dice adiós a Sheldon y opta por centrarse en otros dos personajes: Georgie y Mandy recogen el testigo de 'El joven Sheldon'
Con Jim Parsons sin intenciones de regresar nunca más a 'The Big Bang Theory' tras cumplir el sueño de los fans realizando una breve aparición en 'El joven Sheldon', CBS apuesta por desmarcarse del personaje con una serie protagonizada por Montana Jordan y Emily Osment en los respectivos papeles de Georgie Cooper y Mandy McAllister. Con el título de 'Georgie & Mandy's First Marriage', esta nueva obra pondrá el foco en el hermano mayor de Sheldon y en su día a día con su esposa, Mandy McAllister, con quien se ha ido a vivir a casa de los padres de ella. Aunque todavía es pronto para pronunciarse, parece que el proyecto tendrá un tono de sitcom familiar tradicional y propia de los años 90, con un elenco de personajes más reducido y adulto, lejos de los manierismos de la comedia original de Lorre.
El argumento de 'Georgie & Mandy's First Marriage' se ubica justo entre 'El joven Sheldon' y 'The Big Bang Theory', con la familia superando la trágica pérdida de George Cooper Sr. El personaje de Jim Parsons, de momento, no estará presente y todo señala a que se mantendrá al margen durante la duración de todo el spinoff.
Recordad que además de esta serie también hay otro proyecto más en marcha con Kevin Sussman, Brian Posehn y Lauren Lapkus volviendo a sus roles de Stuart Bloom, Bert Kibbler y Denise. El proyecto, dirigido por Chuck Lorre, todavía está en sus primeras fases de desarrollo y podría enfocarse en las dinámicas que ocurrieron en la tienda de cómics de Stuart. Si finalmente esta última serie recibe luz verde definitiva, tampoco contará con Sheldon.