Dani Mateo pone voz al presentador de Saber es Poder: Generaciones

Llega en noviembre a PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

La división española de PlayStation ha anunciado que Dani Mateo repetirá como encargado de prestar su voz a Max, el presentador del juego Sabes es Poder: Generaciones. El título verá la luz en España el próximo 14 de noviembre tanto en formato físico como en digital a un precio de 19,99€ en ambos formatos.

Se trata de la segunda entrega del juego de preguntas y respuestas para PlayStation 4 que forma parte de la gama PlayLink, es decir, que se juegan junto con el teléfono móvil.

Al igual que en la primera entrega de la saga, los jugadores podrán superar a sus rivales con la ayuda de nuevas jugadas de poder que les permitirán bloquear sus pantallas, ocultar sus respuestas y mucho más. Y gracias a los cuatro nuevos desafíos táctiles, podrán competir por conseguir más puntos que los demás en el modo contrarreloj, lo que garantizará muchas horas de diversión.

Dani Mateo pone voz al presentador de Saber es Poder: Generaciones Imagen 2

Dani Mateo comenzó su trayectoria profesional trabajando en varias emisoras de radio catalanas, como RAC1, Onda Cero o Flaix FM, llegando más tarde a ser colaborador de programas como "A vivir que son dos días" (Cadena Ser), "Anda Ya" o "Yu: no te pierdas nada" (que presenta actualmente en Los 40 Principales). Sin embargo, su fama despuntó en el medio televisivo como colaborador, monologuista y cómico en programas como "Sé lo que hicisteis…", "El club de la comedia" o "El Intermedio", donde sigue colaborando a día de hoy. smo juego.

"Estoy muy emocionado por volver a la piel de Max. Doblar el primer Saber es Poder fue muy divertido, y con este me lo he pasado aún mejor. Estoy seguro de que la gente disfrutará el doble con esta entrega intentando responder a preguntas de sus respectivas épocas, con sus referentes culturales y también sus diferencias generacionales. Además, el rollo remember siempre tiene éxito entre el público", declaró Mateo.

Imágenes:

Más sobre Saber es Poder: Generaciones

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir