Tu Cara Me Suena se suma a la experiencia PlayLink de PS4

Estará disponible estas Navidades.
·

Si el concurso de ATRESMEDIA te supo a poco, ahora puedes formar parte de él desde tu PlayStation 4 y con tu teléfono móvil.

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado que Tu Cara Me Suena estará disponible estas Navidades como parte de la experiencia de juego social PlayLink.

Tu Cara Me Suena en PS4 y dispositivos móviles

El título contará con un repertorio de artistas nacionales e internacionales, como Pablo López con su tema El Patio; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito Colgando en tus manos; Lady Gaga con Million Reasons; Paulina Rubio con su conocido Lo haré por ti; o Miguel Bosé con Super Superman, entre otros.

Tu Cara Me Suena se suma a la experiencia PlayLink de PS4 Imagen 2

Del desarrollo se encarga el estudio español WildSphere, en colaboración con GESTMUSIC y la propia ATRESMEDIA. El título se enmarca dentro de la iniciativa PlayStation Talents, que apoya el desarrollo de videojuegos en España. Tu Cara Me Suena está dentro del área Alianzas del programa.

Imágenes:

Más sobre Tu Cara Me Suena

Portada Tu Cara Me Suena
Lanzamiento: 10/12/2018 · Género: Otros / Musical
Análisis Tu Cara Me Suena
Tu Cara Me Suena es la adaptación al videojuego del famoso 'talent show' de televisión. Adaptando el concurso en su formato español, el videojuego apuesta por el repertorio musical habitual del programa, una interfaz agradable y sencilla y varios modos de juego. El título cuenta con un repertorio de artistas nacionales e internacionales, como Pablo López con su tema El Patio; Carlos Baute y Marta Sánchez con su gran éxito Colgando en tus manos; Lady Gaga con Million Reasons; Paulina Rubio con su conocido Lo haré por ti; o Miguel Bosé con Super Superman, entre otros. Está marcado en la iniciativa PlayLink.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir