Call of Duty: Black Ops 4 requiere 100 GB de espacio en el disco duro

Así lo indica en la parte trasera de su caja.
·

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Y ya conocemos cuánto espacio requerirá según la parte trasera de la caja en su versión de consola: 100 GB.

Call of Duty: Black Ops 4 requiere 100 GB de espacio en el disco duro Imagen 2
Call of Duty: Black Ops 4 requiere 100 GB de espacio en el disco duro Imagen 3

La imagen de la contraportada revela que los jugadores necesitarán 100 GB de espacio para instalar Call of Duty: Black Ops 4. Este peso podría incluir el Parche del Día 1 y algunos contenidos posteriores al lanzamiento, pero todavía no está claro.

La tienda online de Xbox One señala que el tamaño del juego es de 42,18 GB, un tamaño que será similar en PlayStation. Sería de esperar, por tanto, que este peso fuera aumentando conforme llegue el contenido descargable del juego, hasta llegar a los 100 GB.

PUBLICIDAD

Este gran tamaño del juego se une al de otro título muy esperado que saldrá en las próximas semanas, Red Dead Redemption 2, que necesitará 105 GB de disco duro.

Call of Duty: Black Ops IIII se pondrá a la venta el 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir