Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB de disco duro

El multijugador será para 32 jugadores
·
Actualizado: 3:50 19/9/2020

Gracias a la web Rockstar Intel y una foto Red Dead Redemption 2 del pack de PS4 que incluirá el juego hemos conocido nuevos detalles, como que el multijugador, llamado Red Dead Online, será hasta para 32 jugadores, y que los contenidos exclusivos de PS4 lo serán durante 30 días.

Red Dead Redemption 2 ocupará 105 GB de disco duro Imagen 2

Esta cifra de jugadores será muy similar a la de Grand Theft Auto Online, que alberga en sus partidas un máximo de 30 jugadores.

Hay que recordar que el modo online no estará disponible durante el lanzamiento, el 26 de octubre, y que comenzará a lo largo del mes de noviembre, en forma de beta.

Sobre los contenidos exclusivos para PS4 todavía no se han dado detalles de en qué consistirán, solo se sabe que serán para el modo online.

A principios de año se filtraron varios detalles sobre el juego, que han resultado ser ciertos con el paso del tiempo, y entre ellos se hablaba de un modo Battle Royale. Esta cifra de 32 jugadores podría parecer escasa para un modo de este estilo, por lo que es posible que esta modalidad llegue más adelante.

Necesitará 105GB de disco duro

También hemos sabido gracias a este imagen que Red Dead Redemption 2 requerirá un mínimo de 105GB de disco duro, un tamaño considerable que puede ser lo que ocupe la campaña para un jugador más el ambicioso multijugador: Red Dead Online.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir