El tamaño de Call of Duty: Black Ops 4 en Xbox One es de 42,18 GB

Se pondrá a la venta el 12 de octubre.
·

Ya queda muy poco para el estreno de Call of Duty: Black Ops IIII, que se pondrá a la venta el 12 de octubre, y gracias a la tienda online de Xbox One ya conocemos su tamaño: 42,18 GB, un tamaño que suponemos también será parecido en su versión de PS4.

Es un tamaño es parecido al que tuvo originalmente Black Ops 3, de unos 45GB, y en la línea de las últimas entregas de la saga, que van "engordando" con el paso de los mese según reciben contenidos y actualizaciones, aunque hay que tener en cuenta que este año Call of Duty no tiene campaña para un jugador.

Este tamaño de Call of Duty: Black Ops IIII es teniendo ya en cuenta que es la versión mejorada para Xbox One X, por lo que no pesará más en la nueva consola de Microsoft.

Call of Duty: Black Ops IIII se pondrá a la venta el 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y contará con un modo multijugador con 11 mapas, tres campañas de los Zombis y Blackout, el nuevo modo Battle Royale para 100 jugadores.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir