Podría decirse que Little Friends: Dogs & Cats es el sucesor espiritual de NintenDogs. Una vez más, Nintendo nos anima a jugar con nuestros amigos de cuatro patas. Aunque, en esta ocasión, los usuarios podrán elegir entre cuidar de un perro o de un gato.
El juego está previsto para publicarse en Nintendo Switch el próximo 6 de diciembre en Japón.
De momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Occidente.
Nuevos amigos de cuatro patas
Little Friends: Dogs & Cats aprovechará las características de Nintendo Switch para desmarcarse de los habituales juegos de simulación de mascotas. Además, sus imágenes detalladas, que incluyen modelados, animación y pelaje, conseguirán que los jugadores disfruten de una verdadera interacción con sus mascotas virtuales.
Gracias a la vibración de los Joy-Con y las posibilidades que ofrece la pantalla táctil, los jugadores podrán acariciar a sus mascotas, tirar de sus mejillas, alimentarlos y jugar con ellos a la pelota. De esta forma, Little Friends: Dogs & Cats permite nuevos medios de interacción para disfrutar con los animales.
Por otro lado, el título cuenta con más de 600 complementos y accesorios para nuestras mascotas. Podremos también realizar capturas de pantalla y compartirlas a través de las redes sociales gracias a las funciones de Nintendo Switch.