Metroid Prime 4 podría dejarse ver en los Game Awards de diciembre

Se disparan los rumores tras una foto de Reggie Fils-Aime.
·

En diciembre se presentarán los Game Awards, evento en el que las compañías suelen realizar algunos anuncios importantes. Nintendo usó este evento para mostrar por primera vez la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, por ejemplo. O, más recientemente, donde se anunció Bayonetta 3. Ahora los rumores señalan que Nintendo podría usar la edición de 2018 para mostrar Metroid Prime 4.

La especulación surge a raíz de una fotografía publicada por el periodista Geoff Keighley, habitual maestro de ceremonias y productor del evento. En la foto aparece él mismo junto al chef Wolfgang Puck y Reggie Fils-Aime, director de la división americana de Nintendo.

Reggie parece vestir una camiseta bajo la americana con el logo de Samus Aran, la protagonistas de la saga Metroid.

La elección de camiseta se ha interpretado en algunas comunidades en línea como una señal de que será en los Game Awards donde Nintendo pondrá toda su atención en el esperado regreso de esta saga.


Imagen 1

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir