La beta de Fallout 76 tendrá un tamaño de descarga de 45 GB

No está disponible la predescarga.
·

Octubre ya está aquí y eso, además de significar que queda menos para celebrar Halloween, también quiere decir que la beta de Fallout 76 está a la vuelta de la esquina.

Ya sabemos que comenzará el día 23 de este mes, pero ahora conocemos un detalle más: ocupará 45 GB de espacio en el disco duro. Y no habrá posibilidad de iniciar una predescarga.

PUBLICIDAD

Empieza tu aventura en la B.E.T.A.

La información proviene de la sección de preguntas frecuentes del juego, donde Bethesda responde a las dudas de los usuarios. En una pregunta relacionada específicamente con el tamaño de la beta, Bethesda reveló cuál será el tamaño de la descarga:

"La B.E.T.A. tendrá un tamaño de aproximadamente 45 GB", señaló Bethesda, siendo B.E.T.A. el acrónimo de Batería especial de testeo anticipado. "Actualmente la B.E.T.A. no estará disponible para la precarga".

Un tamaño de 45 GB y no permite iniciar la predescarga

Otro detalle interesante es que Bethesda ha reafirmado que la B.E.T.A. es "el juego completo", algo que ya afirmaron el pasado mes de agosto. En este sentido, añaden lo siguiente: "Nuestro plan actual es que el progreso se mantenga una vez que Fallout 76 se publique oficialmente el 14 de noviembre".

Esto quiere decir que todo lo que consigamos durante esta fase del juego podremos mantenerlo una vez que se publique el título en PC, PS4 y Xbox One.

Hay que señalar que los jugadores de consola tendrán que descargar de nuevo la versión oficial de Fallout 76 una vez que el juego salga a la venta. Esto quiere decir que, aunque descargues el día 23 la versión beta, no podrás usar esta descarga y hacer una transición al juego completo.

Fallout 76 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 14 de noviembre. Para conocer más detalles del juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir