Hera, la reina de los Dioses, llegará a mitad de octubre a SMITE

El nuevo personaje estrena tráiler e imágenes.
·

Hi-Rez ha anunciado el lanzamiento de Hera, considerada reina de los Dioses, que llegará a Smite como nueva adición al roster de más de 90 divinidades disponibles el próximo octubre. Se trata otro añadido mitológico para el título, que sigue ampliando el número de dioses griegos y cumpliendo las peticiones de los jugadores que llevaban mucho tiempo pidiendo que esta diosa desembarcase en el MOBA.

Hera descenderá de su trono para restaurar el orden de todos los panteones a mitad de octubre

En el universo del juego, la Reina de los Dioses ha sido testigo de toda la destrucción que las guerras entre dioses y panteones han causado y ha tomado la decisión de que ya es hora de bajar de su trono en el Monte Olimpo e intervenir. Hera ha visto ya mucho: El Ragnarok, la destucción que Hades causó y como algunos Dioses se han alzado hasta lo más alto y han acabado cayendo uno tras otro. Cada 2 semanas, un nuevo episodio de la Odisea se publicará en la web, una historia que culiminará con una batalla final contra un Dios desconocido y la introducción de nuevos personajes jugables.

Hera, la reina de los Dioses, llegará a mitad de octubre a SMITE Imagen 2

"Estamos muy ilusionados con la llegada de Hera a Smite tanto como lo están nuestros fans" ha comentado Richard Yu, director de la marca. Yu lidera la visión del universo de Smite y es vital en la definición del lore de Smite y sus personajes. "Cuando diseñamos las habilidades de Hera, hemos querido que se vea y sienta gloriosa, como una verdadera reina. Creo que el equipo lo ha clavado en la ejecución del proyecto y hemos creado algo digno de la mismísima Reina de los Dioses", concluía.

PUBLICIDAD
"Estamos muy ilusionados con la llegada de Hera a Smite tanto como lo están nuestros fans"

Hera llega a Smite con su fiel compañero Argus. Dentro del juego, la habilidad definitiva de Hera abrirá un portal que permitirá a Argus llegar desde el mismo Olimpo y machacar a todos los oponentes que osen cruzarse en el camino de su reina. "Las habilidades de Hera reflejan cuán única es. Con el poder de transformar a sus enemigos, invocar a Argus y hacer uso de la magia divina, estamos impacientes de que nuestros jugadores puedan divertirse con esta icónica deidad" explicaba Daniel Cooper, diseñador de Smite.

Los jugadores podrán jugar con Hera en PC, Playstation 4 y Xbox One en el parche 5.19, a mitad de octubre.

Imágenes:

Más sobre Smite

Portada Smite
Smite PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 24/3/2014 · Género: Estrategia / Multijugador Online
Análisis Smite
Requisitos Smite
Smite es un juego MOBA en tercera persona para PC en el que encarnamos el papel de un dios mitológico y lo hacemos combatir en escenarios, usando poderes y tácticas contra otros jugadores y sus ejércitos. Los jugadores están agrupados en dos equipos de entre tres y cinco personas, y tendrán que conquistar el mapa y acabar con el ejército rival.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir