Silent Hill HD Collection listado en PS Store de Perú para PS4

Esta colección podría llegar a la consola actual de Sony.
·

Silent Hill HD Collection podría llegar a PlayStation 4. Una imagen del juego en la PS Store de Perú lista esta colección en la actual consola de Sony, algo que ha levantado los rumores sobre su lanzamiento o, quizás, la expansión de PS Now en Sudamérica.

Silent Hill HD Collection listado en PS Store de Perú para PS4 Imagen 2

Esta colección incluye Silent Hill 2 y Silent Hill 3, remasterizados. Sin embargo, en su lanzamiento para la pasada generación fueron muy criticados por el cambio de voces en Silent Hill 3 y especialmente por la calidad de la adaptación, ya que presentaban bugs gráficos no presentes en los originales. En PlayStation 3 fue parcheado para corregir errores, pero en Xbox 360 se canceló el parche y optaron por sustituir el título por otro.

Por el momento ni Sony ni Konami han hecho un anuncio sobre el juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Silent Hill HD Collection

Silent Hill HD Collection es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir