Silent Hill HD Collection se realizó a partir de código incompleto

Se encontraron con más errores de los previstos.
Silent Hill HD Collection se realizó a partir de código incompleto
·

A pesar de la calidad como juegos de Silent Hill 2 y 3, la remasterización de los juegos en Silent Hill HD Collection ha sido muy polémica por la ausencia de efectos presentes en los originales y otros errores.

Hijinx Studios, responsables de la conversión, se ha defendido de las críticas respondiendo que trabajaron con versiones inacabadas de ambos juegos, a las que se sumó la pérdida de material original como algunas texturas y sonidos.

"Teníamos todo el código fuente de Konami en un fichero, que resultó no ser la versión final del juego", asegura Tomm Hulett.

"Durante el desarrollo no sólo tuvimos que lidiar con los errores esperados de una adaptación, también solucionar bugs que el equipo original tuvo que evitar antes de su lanzamiento y que nunca habíamos visto".

Silent Hill HD Collection se lanzó en marzo. Mejora la definición de los dos clásicos, pero muchos fans encontraron gráficos inferiores en la característica niebla, entre otros aspectos.

Ramón Varela

Más sobre Silent Hill HD Collection

Silent Hill HD Collection es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir