La actualización para Silent Hill HD Collection ya disponible en PS3

Soluciona importantes fallos.
La actualización para Silent Hill HD Collection ya disponible en PS3
·

Según ha señalado Konami a través de los foros oficiales del título, una actualización para Silent Hill HD Collection debería de estar ya disponible, o hacerlo a lo largo de las próximas horas, para PlayStation 3.

Esta actualización corrige varios fallos, como la falta de sonido y música puntualmente, así como los problemas con la niebla. Además, se ha mejorado el número de imágenes por segundo, la sincronización del doblaje, y otros ajustes en el aspecto sonoro y visual.

Konami no se ha pronunciado con respecto a la actualización para Xbox 360, aunque lo lógico es pensar que llegará próximamente e incluirá un contenido similar al de la versión de PlayStation 3.

Silent Hill HD Collection recoge el segundo y el tercer juego de la saga, y los múltiples problemas de la conversión a la alta definición fueron los problemas más achacados de esta colección. A falta de probar el parche, confiamos en que ahora estas adaptaciones estén a la altura de los originales.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Silent Hill HD Collection

Silent Hill HD Collection es una remasterización de dos de los juegos de Silent Hill lanzados en PlayStation 2: Silent Hill 2 y 3, considerados por los fans los mayores exponentes de la saga. El terror de hace unos años en alta definición, con gráficos mejorados y manteniendo la espectacular ambientación en dos aventuras que marcaron época.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir