Fortnite Battle Royale desvela un nuevo adelanto de su Temporada 6

Y presenta un nuevo skin.
·

La Temporada 6 de Fortnite Battle Royale comenzará el próximo día 27 de septiembre, añadiendo nuevos contenidos al célebre videojuego de Epic Games. Si bien ayer conocíamos el primer teaser y la primera skin, nombrada como Llama DJ, ahora la empresa distribuye una nueva imagen con la apariencia de bandida.

El procedimiento es exactamente el mismo de ayer, con el cubo púrpura siendo el protagonista absoluta de la imagen corporativa de esta temporada, mientras se destaca la imagen del skin. ¿Estás listo para ensillar y ponerte en marcha?, explica el tuit.

Fortnite Battle Royale está disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles. La nueva temporada del videojuego arrancará el 27 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir