H1Z1 cambia su nombre en la versión de PC a Z1 Battle Royale

Llega un nuevo equipo de desarrollo al juego.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

H1Z1 se prepara para grandes cambios. El primero de ellos es un cambio en el nombre: la versión de PC pasará a llamarse Z1 Battle Royale, según ha anunciado el estudio en una publicación a través de Steam.

Cambios para H1Z1

El nuevo nombre llega junto a las notas del parche de la versión 1.0, así como el anuncio de los nuevos objetivos del proyecto y la llegada de un nuevo equipo de desarrolladores.

"H1Z1 en PC pronto se conocerá como Z1 Battle Royale", se puede leer en la publicación. "Este lanzamiento es el primer gran paso hacia la transición."

"El equipo de desarrollo, recientemente formado, ha trabajado estrechamente con la comunidad para priorizar las características y los cambios que devolverán al juego a sus raíces como el juego Battle Royale más competitivo del mundo".

Podéis consultar la publicación en el siguiente enlace a Steam.

H1Z1 fue uno de los primeros juegos que se hicieron un nombre en el género del Battle Royale. Recientemente alcanzó los 10 millones de jugadores en su llegada a PlayStation 4. Ahora se encuentra de forma gratuita tanto en PC como en PS4.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre H1Z1: Battle Royale

H1Z1 Battle Royale es la edición del famoso videojuego H1Z1 para consolas desarrollada por DayBreak Games. Se trata de un battle royale gratuito, pensado para PlayStation 4, y que ofrece una serie de características comunes a este género en alza, así como una jugabilidad pensada para sacarle el máximo partido al mando de la máquina de Sony.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir