Las ventas de Monster Hunter World en PC exceden las previsiones de Capcom

Ha tenido un 'sólido rendimiento'.
·

A principios del mes de agosto, Monster Hunter World triunfaba a su llegada a Steam. En los días siguientes, conocíamos la noticia de que el juego había superado los 10 millones de copias vendidas, de los cuales 2 millones pertenecían a las ventas de PC.

Prácticamente un mes después, Capcom ha querido hacer el primer comentario oficial sobre las ventas del juego, indicando que han superado "las expectativas" de la compañía.

Capcom ha hecho referencia al "sólido rendimiento" de la versión de PC del juego, que ha "excedido las expectativas de la compañía desde su lanzamiento en la plataforma Steam en agosto".

En otras noticias recientes de la compañía, hoy os hemos contado que Capcom espera unas pérdidas de 4500 millones de yenes (40 millones de dólares) tras la cancelación de los proyectos de Capcom Vancouver.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir