Vandal

Así se juega con Dragon Quest Builders II

Más de veinte minutos de jugabilidad desde el Tokyo Game Show.
Así se juega con Dragon Quest Builders II
·
Cobertura Tokyo Game Show 2018

Desde el Tokyo Game Show 2018 nos llega una demostración de más de 20 minutos de la jugabilidad de Dragon Quest Builders 2, título de Square Enix para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Se lanzará en Japón el 20 de diciembre, en PlayStation 4 y Switch. Como se había anunciado, está presente en el TGS 2018, donde los asistentes han podido probar el título.

Esta entrega se ambienta tras la derrota de Hargon en Dragon Quest II. Sin embargo, después de haber disfrutado de un periodo de paz, ha despertado una nueva amenaza.

El malvado grupo que lideró Hargon ha regresado con la intención de, cómo no, destruir el mundo y eliminar a todos los Builders que se atrevan a impedirlo. El protagonista será un aprendiz de Builder.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 es la continuación del spin-off de la saga de videojuegos de rol de Square Enix, Dragon Quest. Enfocándose a la construcción, el crafting y la gestión de materiales y elementos de construcción, la segunda parte amplía los objetivos y posibilidades en Nintendo Switch y PlayStation 4, presentándonos una vertiente JRPG distinta y fresca a lo habitual.

Otras noticias sobre:

dragon quest builders 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir