Fallout 76 desvela detalles sobre el comercio, las armas o su ambientación

El juego llegará el 14 de noviembre.
·

Fallout 76 supondrá un cambio importante en la concepción clásica de los juegos de la saga Fallout. El videojuego, que ha cambiado la perspectiva de Bethesda con respecto a la serie, traerá varios cambios jugables, algunos de los cuales han sido resueltos por Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda.

Guitarras asesinas, comercio y conexiones

Como ya sabréis, Fallout 76 estrenará una nueva ambientación basada en Virginia Occidental. El título se alejará de Boston o de otras zonas habituales de la saga, para orientarse en una localización inédita en la serie. A través de un anuncio de una curiosa arma en forma de guitarra o banjo, la imagen nos confirma que este Fallout tendrá un mapa más grande de lo esperado, pues hace una referencia a la localidad de Appalachia, del que tenéis más información aquí y que pertenece al Estado de Virginia.

PUBLICIDAD

En relación al comercio, parte fundamental en un videojuego de rol, e indispensable en un título online, Pete Hines aclara que los jugadores podrán vender o intercambiar cualquier objeto que tengan en su poder, adjudicándoles el valor que crean conveniente o incluso ofreciéndolo de manera gratuita. Siguiendo con el ámbito online y de conexión, Hines confirma que en Fallout 76, cuando los jugadores no estén conectados, desaparecerán del mundo sin que nadie vea a los avatares virtuales durmiendo o inactivos.

Los jugadores podrán vender o intercambiar cualquier objeto, otorgándole el valor que ellos deseen o incluso regalándolo

Os recordamos que Fallout 76 ofrecerá una beta en octubre para aquellos jugadores que reserven el juego. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir