El modo online Fallout 76 ha cambiado la perspectiva de Bethesda de la saga

'Nos estamos asegurando de que la gente lo entienda'.
·

Fallout 76 estará disponible en noviembre, pero Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicaciones de Bethesda, ha seguido ofreciendo nuevos detalles de la próxima entrega de la saga.

Teniendo en cuenta la importante faceta online con la que cuenta el juego, Hines ha hablado con Yahoo sobre lo que ha supuesto estructurar este mundo post-apocalíptico alrededor de esta premisa.

PUBLICIDAD

El mundo post-apocalíptico online de Fallout

"Si esto fuera Fallout 5, sería como 'es un juego de un solo jugador de Fallout y esto es lo nuevo y esto es lo que hemos cambiado', empezaba diciendo Hines. "Tendríamos que hacer mucho, pero también habría muchas cosas que los jugadores ya tendrían sabido de antemano."

Sin embargo, al presentar la modalidad online en 76, hay cosas que hay que explicar. "Incluso '¿qué significa PVP?", añade Hines.

A su vez, habló sobre las revelaciones que tuvieron lugar durante la QuakeCon. "En QuakeCon dijimos 'así es cómo funciona, aquí está la desventaja de si te conviertes en el tipo de persona que sólo busca matar jugadores', dijo Hines. "Aquí están las connotaciones negativas y todos dicen 'Vale, eso es genial'.

"Nos estamos asegurando de que la gente lo entienda. Cosas tan simples como: '¿Puedo jugar solo? Y es como: 'Sí, puedes'. O la pregunta de: '¿Es sólo un shooter?' Y mi respuesta es: 'No, es un juego de rol'.

"Incluso hay cosas básicas que la gente no asume. '¿Todavía hay VATS en el juego? Y yo respondo: 'Sí, simplemente funciona de forma diferente'.

Desde luego, Fallout 76 ha supuesto un punto y aparte en la saga de Bethesda que los jugadores todavía tienen que asumir. Sin embargo, en octubre, gracias a su beta cerrada, tendrán la oportunidad de comprobar por sí mismos todos los cambios que ha supuesto la introducción de este modo online.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir